”looks” ”looks” ”architecture” ”fashion” ”deco” ”trips” ”bloggertrotter” ”bloggertrotter” ”contact”

Nov 27, 2012

regala #handmade

La Navidad se acerca y con ella las wishlist. Este año he querido que la primera que aparezca por aquí sea #handmade, para ayudar a potenciar el pequeño comercio y hacer que nuestro regalos sean más especiales :)

Christmas is coming and so wishlists too. This year I wanted that the first one here were a #handmade one, to help small businesses and to give more special presents :)

notebooks




accesorizate5 / 6 / 7 / 8
9 / 10 / 11 / 12
13 / 14 / 15 / 16

pictures and more

17 / 18



Sinceramente resulta muy difícil quedarme con una sola cosa de la tienda de los Mr.Wonderful pero como tampoco quiero hacer un post eterno, las tazas y entre todas mi favorita 

Honestly it's very difficult to choose just one thing from Mr.Wonderful but as I don't want to write a too long post, mugs and among all my favorite one ♥



Y por último mi último descubrimiento, crealoo. Un kit-DIY cada dos meses con materiales e instrucciones que estoy deseando que llegue ya a casa!

And finally my last discovery, crealoo. A DIY kit every two months, with materials and instructions. I'm looking forward to receive it at home!

8 comments:

  1. Muchas gracias por apoyar las pequeñas marcas y acordarte de Mua Carmen ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  2. ¡Mis favoritas son las tazas! Me parecen tan cuquis :D

    ReplyDelete
  3. oye, qué buena idea la de los kits DIY

    ReplyDelete
  4. Me encantan las libretitas!!!

    ReplyDelete
  5. Muy buena seleccion de productos, y la propuesta del hand made es genial.
    Yo tambien me he apuntado al kit de Crealo. A ver que tal la cajita.
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. Hola Isa, que honor encontrarnos entre tantas cosas tan bonitas. Muchas gracias!

    ReplyDelete
  7. yo también soy fan de esas tazas!!! y de la del panda la que más!! ah! y de la nueva take away

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! Te he concido por twitter, de ahí he llegado al blog y... ¡¡me encanta!! Ya tienes otra seguidora más ^^
    Un besote y feliz puente,
    María

    ReplyDelete

Thanks for your comment! // Muchas gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...